Desde la existencia de un hombre que se casa con su novia muerta, un hombre que se opera miles de veces para parecerse a ken; el novio de la Barbie, o un hombre que pierde su iphone dentro de una vaca hasta otras historias impactantes y raras que puedes ver pinchando Aquí[contenido altamente sensible;)]
Hoy os hablaré de algo que me causó muchísima gracia y es que hoy en día la gente utiliza la vía legal para cualquier problema importante o como en este caso: "problemilla" incoherente
y es que Jian Feng ha DENUNCIADO a su mujer por haberle concedido una hija fea.
El hombre, que vivía junto con su mujer en el norte de china la ha demando por la hija de los dos que no se parecía absolutamente a ninguno de los dos.
El hombre empezó a cavilar y llegó a la conclusión de que seguramente no sería hija suya.
Tal vez también podría haber sido el caso de que en el hospital le hubieran cambiado la niña, pero no fue así:
El caso es que la mujer admitió que si era hija de los dos y que antes de haber conocido a su marido se había operado el rostro; entonces por eso la niña no se parecía a ninguno de los dos pero que si se parecía mucho a su madre antes de haberse operado.
A principios de este año, el hombre llevo a su mujer a los juzgados y lo mas fuerte de esta historia fue que el tribunal aceptó la denuncia y condenó a la mujer de pagarle nada más y nada menos que 93.000 euros a su marido y concederle a él el derecho de divorcio.
![]() |
| La esposa de Jian Feng antes y después de someterse a una operación de cirugía estética |
El hombre describió a su hija como "muy fea" y le dijo a la corte que no se parecía a ninguno de los padres, por lo que emitió un dictamen particular acerca de que la niña "no era suya". Empezó a acusar a su esposa de adulterio y engaño, y se aferró a este dato hasta que a la postre admitió que su reticencia podría tener algo que ver con la apariencia del bebé.
La esposa de Jian Feng también era fea y luego se sometió a varias operaciones de cirugía estética que costaron unos 100.000 euros. Jian Feng consideró que se había casado con ella por amor, aunque cuando nació su primera hija "se asustó" de tan fea como era.
